La señora Pinkerton y sus demonios

Rosa Alcántara Menéndez

You are here: Home - Uncategorized - La señora Pinkerton y sus demonios


La señora Pinkerton y sus demonios

La se ora Pinkerton y sus demonios b Aceptaras un gran desafo solo por orgullo Y si ese desafo empezara a convertirse en una divertida batalla contra ti misma En juego est tu felicidad Seras capaz de enfrentarte a todos tus demonios po

  • Title: La señora Pinkerton y sus demonios
  • Author: Rosa Alcántara Menéndez
  • ISBN:
  • Page: 464
  • Format:
  • b Aceptaras un gran desafo solo por orgullo Y si ese desafo empezara a convertirse en una divertida batalla contra ti misma En juego est tu felicidad Seras capaz de enfrentarte a todos tus demonios por conseguirla Cynthia Pinkerton es una periodista londinense de cuarenta y tres aos con una vida cmoda pero inestable Recin divorciada de su segundo marido, arrastra prejuicios de todas las clases contra los hombres mientras escribe en una revista exitosos artculos sobre viajes, ajena a las ampollas que levantan, hasta el da que recibe de su jefe un ultimtum o se va de la redaccin para evitar ms enfrentamientos con sus compaeros o la pone de patitas en la calle Desmotivada, Cynthia acepta pasar unas semanas en la casa de la diminuta isla Sherkin que l mismo le ofrece Emprende el viaje sin mucha confianza, pero nada ms llegar sufre un impacto tremendo No solo la noquean la sencillez de sus gentes, viejas tradiciones y el misticismo de espectaculares paisajes, tambin topa con un arisco treintaero descendiente del poderoso clan ODriscoll que desequilibra su relax en ese retiro forzado Y a partir de ah, sin saber que su vida est a punto de dar un giro de ciento ochenta grados, entre el humor de sus nuevos vecinos, las peripecias que se ver obligada a hacer y una atraccin tan intensa como contradictoria por el hombre ms inesperado, comenzar a luchar contra sus propios demonios en busca del amor que siempre le ha sido esquivo Pero ser una lucha limpia o sortear las gamberradas de unos demonios burlones Vencer O se rendir de nuevo ante una guerra perdida Descubre el destino de la seora Pinkerton en esta comedia romntica donde lo fcil se complica y lo lgico se transforma en surrealista Rete con ella, porque, a fin de cuentas, te reirs de ti misma.

    • Best Read [Rosa Alcántara Menéndez] ☆ La señora Pinkerton y sus demonios || [History Book] PDF ☆
      464 Rosa Alcántara Menéndez
    • thumbnail Title: Best Read [Rosa Alcántara Menéndez] ☆ La señora Pinkerton y sus demonios || [History Book] PDF ☆
      Posted by:Rosa Alcántara Menéndez
      Published :2019-02-21T14:07:34+00:00

    One thought on “La señora Pinkerton y sus demonios

    1. Afrika Garcia( Afrika Afri Sye) on said:

      Una vez mas, me has atrapado. Una novela perfecta ,donde es realidad pura, quien no tiene miedo al amor? Los personajes perfectos ainsss Kieran es un amor lo tiene todo¡ y Cynn me ha encantado, me he puesto en su lugar desde el principio, con lo cual he vivido la novela intensamente. Luego también me ha encantado donde esta basada, Irlanda, la maravillosa Irlanda. Y esos toques de humor, vamos una novela que lo tiene todo. La recomiendo al 100%

    2. Marisa Pascual on said:

      Enamorada de tu prosa, de la bonita historia de amor y superación, de las maravillosas descripciones, de esos personajes tan reales y bien definidos, de todos demonios de la Señorita Pinkerton y, sobre todo, de su exorcista particular. Decirte que leerte ha sido un placer es quedarme corta, me has dado los momentos de lectura más gratificantes en mucho tiempo.Muchas gracias.

    3. Noa_20 on said:

      La escritura de Rosa, es impecable, ágil y directa y sabe utilizar las palabra justa para llegar al lector y que comprendas todas las decisiones y modo de actuar los protagonistas para bien o para mal, algo difícil de conseguir.Con está historia cambia de registro al que nos tiene acostumbrados, pero no por ello me ha gustado menos. Muy dinámica el lugar donde transcurre una pequeña población de Irlanda es una maravilla que hace de esta novela sea realmente bonita, fluida y amena.Las esc [...]

    4. Criszurit on said:

      Ésta escritora me ha vuelto a sorprender, cambia de registro con facilidad y calidad, muy entretenida. Quién no ha pensado nunca en comerse un yogurin?Nada es improvisado, todo muy bien planteado y creíble, estupenda como siempre Rosa, gracias

    5. donicela on said:

      Leerla ya!!! Me ha encantado, he estado enganchada leyéndola. Yo quiero un Kieran como éste. Miss Pink, también es maravillosa. Escribe más libros. Gracias por esta hermosa lectura.

    6. Sonia on said:

      Rosa Alcántara nunca defrauda.La señora Pinkerton nos lleva a una pequeña isla de Irlanda, donde conoceremos a sus peculiares habitantes.Es una novela muy bien escrita, con un personaje masculino que enamora y una Señora Pinkerton que al principio la lanzarías por un acantilado, pero a medida que la vas conociendo te va gustando mucho, mucho.Gracias Rosa, hasta la próxima.Sonia.

    7. alicia leiva on said:

      Es un libro bastante dinámico, los personajes están muy bien definidos y trabajados. Nos transporta a una isla y realmente, cuando terminas de leer la historia te dan ganas de viajar y conocer de cerca los paisajes y la gente que con tanto gusto retrata. Mucho humor y mucho estilo. Una novela cien por cien recomendable.

    8. inmaculada on said:

      Magnífica, como todo lo que escribe esta gran autora. El libro es precioso es un canto a las nuevas oportunidades y a que la vida las dá. Lo recomiendo totalmente. Enhorabuena Rosa.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *