APRENDO EN CASA LOS NÚMEROS (3-5 años)

Mónica MARTÍNEZ VICENTE

You are here: Home - Uncategorized - APRENDO EN CASA LOS NÚMEROS (3-5 años)


APRENDO EN CASA LOS NÚMEROS (3-5 años)

APRENDO EN CASA LOS N MEROS a os

  • Title: APRENDO EN CASA LOS NÚMEROS (3-5 años)
  • Author: Mónica MARTÍNEZ VICENTE
  • ISBN: 8499394280
  • Page: 165
  • Format:
  • Amazing Book, APRENDO EN CASA LOS NÚMEROS (3-5 años) By Mónica MARTÍNEZ VICENTE This is very good and becomes the main topic to read, the readers are very takjup and always take inspiration from the contents of the book APRENDO EN CASA LOS NÚMEROS (3-5 años), essay by Mónica MARTÍNEZ VICENTE. Is now on our website and you can download it by register what are you waiting for? Please read and make a refission for you

    • Best Read [Mónica MARTÍNEZ VICENTE] ☆ APRENDO EN CASA LOS NÚMEROS (3-5 años) || [Contemporary Book] PDF ↠
      165 Mónica MARTÍNEZ VICENTE
    • thumbnail Title: Best Read [Mónica MARTÍNEZ VICENTE] ☆ APRENDO EN CASA LOS NÚMEROS (3-5 años) || [Contemporary Book] PDF ↠
      Posted by:Mónica MARTÍNEZ VICENTE
      Published :2018-03-01T17:21:00+00:00

    One thought on “APRENDO EN CASA LOS NÚMEROS (3-5 años)

    1. Oscar on said:

      No me gustó porque son fichas como una baraja de cartas aunque más grandes tenemos un libro de esta misma colección en letras y estupendo pero en fichas no nos gusta por qué al final se acaban perdiendo cosa que el libro no y se transporta mejor en libro

    2. Gemma Cañadas Morillas on said:

      Le compramos este juego a nuestro hijo de 3 años porque nos recomendaron en el cole que repasara los números. El sistema es perfecto porque puede hacerlo todas las veces que quiera. Para sacarle un pero, que cuando lo escribes muchas veces al borrar se queda un poco sucio, pero se limpia con un trapo húmedo sin problemas.

    3. Beatriz on said:

      Son solo tarjetas, no es un libro. Mi hijo ha empezado a escribir del 1 al 3, y del 1 solo hay 1 tarjeta, y del 2 y el 3 dos tarjetas. Los números son grandes, pienso que también deberían de hacer números más pequeños para que aprendan a repasarlos en grande y en tamaño pequeño.

    4. Cliente Amazon on said:

      Muy bueno para iniciar al peque en los números y los trazados, con cartas mas avanzadas para iniciarse en el calculo básico (sumas simples de un dígito) reconociendo tanto el número como los dibujos. Con números difíciles repetidos.

    5. alexx8 on said:

      Versión tarjetas sueltas, su pintan y borran bien. Numeros con dibujos en la otra cara y sumas. Algo repetitivo. Lo hacen los pejes en media hora. Esoeraba mas colorido o dibujos más divertidos.

    6. Cliente Amazon on said:

      Me a gustado pero el rotulador se seco muy rapido. Es practico para niñ@s y divertido. Relación calidad/ precio regular

    7. Maria on said:

      Estos tipos de libros van muy bien, para que los más pequeños ensayen en el lineado, sin tener que ir tirando las hojas.

    8. anybel on said:

      A mi hija le encanta jugar con las cartas a pintarlas y contar y aprender los números, lo recomiendo, es práctico y manejable se puede llevar fácilmente en el bolso.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *