La fuga del náufrago (Documentos)

José Antonio Miquel Silvestre

You are here: Home - Uncategorized - La fuga del náufrago (Documentos)


La fuga del náufrago (Documentos)

La fuga del n ufrago Documentos En zarp de Lisboa la m s grande flota que vieran los siglos la Felic sima Armada Su misi n invadir Inglaterra Exceso de confianza un mal planteamiento t ctico y dificultades en las comunicacion

  • Title: La fuga del náufrago (Documentos)
  • Author: José Antonio Miquel Silvestre
  • ISBN: 8492979372
  • Page: 260
  • Format:
  • En 1588 zarp de Lisboa la m s grande flota que vieran los siglos, la Felic sima Armada Su misi n invadir Inglaterra Exceso de confianza, un mal planteamiento t ctico y dificultades en las comunicaciones con las tropas en tierra firme motivaron la terrible derrota de Gravelines y el fin de cualquier aspiraci n de victoria Para los supervivientes, comenz la epopeya de regresar a Espa a bordeando las islas Brit nicas Azotados por violentos temporales, alrededor de veinticinco nav os naufragaron en la costa oeste de Irlanda En una tierra dura y hostil, unos siete mil espa oles perecieron ahogados o ejecutados Entre tanta barbarie y crudeza destacan las gestas de algunos valientes oficiales, como Alonso Mart nez de Leyva, quien mantuvo a todos sus hombres con vida, o la del singular simo capit n Francisco de Cu llar, que se narra en este libro.

    • [PDF] Download ✓ La fuga del náufrago (Documentos) | by ✓ José Antonio Miquel Silvestre
      260 José Antonio Miquel Silvestre
    • thumbnail Title: [PDF] Download ✓ La fuga del náufrago (Documentos) | by ✓ José Antonio Miquel Silvestre
      Posted by:José Antonio Miquel Silvestre
      Published :2019-03-05T15:41:59+00:00

    One thought on “La fuga del náufrago (Documentos)

    1. Alberto on said:

      Este libro es mi favorito de todos los que ha escrito Miquel Silvestre. Lectura entretenida y con trasfondo histórico. Totalmente recomendable.

    2. Miguel on said:

      Libro cortito pero muy ameno. Uno más de Miquel, este hombre sabe escribir.Recomendable ne papel y no en electrónico por las imágenes.

    3. Roberto Naveiras on said:

      Quien se acerque a “La Fuga del Náufrago” esperando leer un libro de viajes en moto, está equivocado, no va de eso. También lo estará quien busque un libro de Historia, tampoco trata de eso. De igual modo errará quien desee un libro de aventuras.Y sin embargo hay viaje en moto, Historia y aventuras.Miquel Silvestre nos acerca a la vida y obra de Francisco de Cuéllar, un militar español que vivió en el Siglo XVI y que sobrevivió al desastre de la Armada Invencible en las costas de I [...]

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *